Este libro sobre Redes Sociales está dirigido a cualquier persona,
profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible y
usarlo de la forma más adecuada. Ya sea usted un profesional liberal, un
empleado o el director de una pequeña o gran empresa, encontrará aquí
respuestas concretas basadas en numerosos análisis y ejemplos que le ayudarán a
planificar sus intervenciones en las redes sociales.
Teniendo en cuenta
que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social
existentes, el manual propone un enfoque global, con el fin de coordinar el uso
de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0. El libro se compone de
cuatro partes: la primera analiza la razón de ser y los retos vinculados con
los medios de comunicación social; la segunda explica lo que estos medios pueden aportar a su
vida profesional o privada; en la tercera parte se explica concretamente cómo
usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+; la cuarta parte es una guía
metodológica sobre la utilización de los medios de
comunicación social.